Publicado el 02/12/2019 - 06:15 Hs.

Habló la abuela de la nena que habría sido abusada: “el kiosquero le agarró la cara y la quiso besar"

La denuncia fue realizada el día martes ante la Justicia por el padre de la nena de tan solo 11 años. La viralización en redes sociales de una publicación que alertaba “Un pedófilo atiende este Kiosco” tomo estado publico el día miércoles.

Según consta en la denuncia realizada por el padre de la nena su hija vivió un momento traumatico por culpa de un hombre mayor de unos 56 años que atiende un kiosco en el barrio Ameghino.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 19 horas cuando la víctima concurrió “a comprar masitas” al kiosco del acusado. Allí, según denunció el padre de la criatura “el kiosquero le agarró la cara y la quiso besar, le pedía picos y al negarse, le pasó la lengua por la cara”.

La menor espantada corrió a su domicilio y entre llantos contó el momento que le había tocado atravesar. Después de escuchar el relato de su hija, el hombre se dirigió al al kiosco ubicado en la esquina para pedir las explicaciones del caso.

Grande fue la sorpresa cuando el kiosquero no solo se hizo cargo de lo sucedido minutos antes, sino que además reconoció haber besado a la menor en otra oportunidad. “Sí, fui yo, ¿y qué?”, habrían sido las palabras del acusado de abuso sexual antes de cerrar la ventana del comercio y no permitir el ingreso del padre de la víctima, quién se retiró a realizar la denuncia.

Zulma, la abuela de la nena dialogo con el programa radial “SIN FILTRO” que se emite de lunes a viernes desde las 8hs. por radio verdad fm 99.5.

https://www.pergaminoverdad.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad