Publicado el 16/10/2020 - 17:45 Hs.

Hallaron muerto y golpeado a un chapista de 65 años en Berisso

El chapista fue encontrado muerto en su casa de Berisso. Estaba en el piso y tapado con una frazada. Hay indicios de una pelea

La justicia platense investiga la muerte de un chapista de 65 años descubierta este jueves en una casa de Berisso, cuando fue encontrado por familiares tirado en el piso, con el rostro ensangrentado y tapado con una frazada luego de cuatro días sin saber nada de él, infirmaron fuentes judiciales y policiales a INFOCIELO.

El trágico desenlace sucedió en una vivienda de dos plantas situada en la calle 122 bis entre 14 y 15, cerca con el límite con La Plata, y la víctima fue identificada oficialmente como Antonio José Cravero (65).

Todo parece indicar que se trató de un homicidio debido a que los investigadores policiales de la DDI La Plata y la SubDDI Berisso encontraron manchas de sangre en el interior de la finca y un gran desorden, como si hubiera ocurrido una brutal pelea.

El cuerpo de Cravero presentó lesiones en la cabeza y golpes en el torso y extremidades.

El hallazgo del cadáver se dio luego de la comunicación de una vecina con un hijo de Cravero. La mujer le dijo al joven de 25 años, de nombre Lautaro, que no veía a su padre desde hacía cuatro días.

Lautaro se comunicó con Andrea, la ex pareja de su progenitor, y la mujer, de 46 años, se acercó al domicilio, donde halló a Antonio sin vida en la parte trasera de la vivienda y de inmediato llamó al servicio de emergencias 911.

Los investigadores policiales, a la orden del fiscal Álvaro Garganta, avanzan con la pesquisa. El informe de la operación de autopsia y los resultados de las pericias en el lugar del hecho serán claves para esclarecer el hecho.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar los movimientos en la casa de Cravero en los últimos días pero hasta el momento no hay sospechosos.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad