Publicado el 08/11/2019 - 12:28 Hs.

Handball: Boat Club logró el ascenso

El éxito deportivo se logró, a pesar de haberse suspendido el compromiso como visitante ante Deportivo Morón.

El handball del Campana Boat Club no detiene su andar y, específicamente en el plantel de Caballeros de 5° División, ahora abrió la puerta de un nuevo desafío: participar en la categoría superior a partir del ascenso logrado.

El éxito deportivo se logró este fin de semana, a pesar de haberse suspendido el compromiso como visitante ante Deportivo Morón, por ausencia de una de las árbitras designadas (se deberá reprogramar).

Pero, la victoria de CEDEM Caseros ante Comunicaciones “B” le permitió asegurarse un lugar entre los 4 primeros de la tabla de posiciones general (sumatoria de puntos entre Apertura y Clausura), y el año próximo jugará en 4° División.

Pero, recordemos como comenzó todo. Tras la primera presentación con derrota (ante All Boys), los “celestes” encajaron 9 triunfos al hilo: UNLu “C”, Municipio de Vicente López “C”, SAG Polvorines “C”, Defensores de Glew, Municipio de Almirante Brown, Colegio Guadalupe “B”, Colegio José Hernández “B”, Comunicaciones “B”, Juventud Unida, que le permitió encaminar su ubicación final.

Al certamen le quedan 2 fechas para su finalización, y el “celeste” será visitante de Auxiliar de Merlo “B”, el fin de semana del 10 de noviembre (en el gimnasio de Cid. Moreno), mientras que se despedirá como local, el 1° de diciembre, ante CEDEM Caseros.

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad