Publicado el 16/11/2016 - 10:21 Hs.

Hermano del joven de Ramos Mejía:"Lo vi al asesino de mi hermano y se fue caminando como si nada"

El episodio ocurrió, esta mañana en la sede de la Fiscalía de San Pedro, “Se fue caminando el que mata a mi hermano, lo vi y la justicia no hace nada”, manifestó el hermano de la víctima. Todos se encontraron en el mismo lugar. La madre se desmayó.

Los familiares de la persona fallecida concurrieron hoy a la Fiscalía a declarar y allí se cruzaron con una persona al que dicen reconocer como el autor del hecho. Como consecuencia de esta situación, la madre que los estaba acompañando se desvaneció.

El conflicto se produjo cuando los turistas estaban en la sede fiscal, para contar lo que ocurrió durante la madrugada del lunes en el local Napole. "Nosotros veníamos a prestar declaración y vino un chico con unos papeles a retirar un celular y nos encontramos acá. Lo ví y le empecé a gritar asesino, asesino, mi mamá empezó a llorar y se fue". Y contó:"Supuestamente, le habían allanado la casa y venía a buscar el celular que le habían secuestrado en un allanamiento". El procedimiento se había realizado en la tarde de ayer.

"Yo no lo puedo creer, estaba acá como si nada y se fue caminando", reiteró el hermano, quien estuvo participando de la riña que finalizó con la muerte de Pedro Caballero. "Me acuerdo de la cara, y hoy me terminé de convencer, de reconocerlo, le dije a la policía detenganlo él es el asesino, había cuatro patrulleros y nadie hizo nada". Ycontinuó, hablando entre lágrimas:"Yo me fui para velar a mi hermano, yo también estoy herido.Pero no me iba a quedar en el hospital y no ver en el cajón a mi hermano velarlo", relato el familiar quebrado en llanto.. A nosotros que somos turistas nos revisaron todo y como mi hermano salió herido de adentro", se preguntó el joven?.

"Vinimos a pasarla bien, a pasarla bien entramos al baile y pasó lo que pasó. En dos segundos se armó el desparramo, queremos que se haga justicia, vinimos acá y me llevo a mi hermano muerto. Queremos que se haga justicia, mi hermano tenía una hija", afirmó.

Sobre el hecho en sí, dijo que "se armó una ronda eran varios como catorce chicos que vinimos, se meten dos chicos y empiezan a los cuchillazos, todas las puñaladas fueron dentro del local, nos empezaron a sacar a nosotros. Eran tres ellos, uno estaba paradito que para mi era él que tenía el cuchillo. Me sacan a mi, cuando miro lo veo a mi hermano tirado en el piso, lo que atino es ir a buscar la camioneta y llevarlo al hospital. A mi me dieron en la boca del estómago, a mi otro compañero en la espalda".

Y agregó: No vino ninguna ambulancia, ningún policía, y lo que hicimos es actuar nosotros por nuestra cuenta porque nadie nos ayudó".

Víctor a la salida de la entrevista con el fiscal Manso indicó que le presentaron los audios, "que nos habían enviado desde acá. Le mostramos una foto que teníamos y se trata de la misma persona que vimos hoy acá", aseveró el joven.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad