Publicado el 15/10/2016 - 07:00 Hs.

Histórica inversión en San Antonio de Areco por $25 millones en Areco para mejora eléctrica

El Municipio firmó con la CEOSP un acta de acuerdo que establece el cronograma de obras y desembolsos para los próximos avances del masterplan eléctrico. El monto inicial del acuerdo es de casi $10 millones sobre un total para las obras de esta etapa de casi $25 millones.

Las obras a realizar, que comenzarán la semana que viene, incluyen la finalización del moderno alumbrado público en boulevard Zerboni, la iluminación de los boulevares Quetgles y Güiraldes, la instalación de un puesto de transformación cercano al municipio, la realización de la infraestructura eléctrica en el Parque Industrial y parte del alumbrado de diversos espacios públicos de la ciudad. Se espera que las tareas finalicen en el mes de febrero de 2017.

“Esta obra va a cambiar la calidad de vida de los vecinos. No podíamos más que sumarnos con mucha responsabilidad a la iniciativa del intendente”, aseguró Martín Pereyra, presidente del Consejo de administración de la CEOSP, durante la firma del acta realizada en el Museo Usina Vieja.

Gacetilla Oficial

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en