Publicado el 29/11/2016 - 13:56 Hs.

Homicidio en Nápole: Familiares y amigos de Pedro Caballero reclamaron "justicia" con una marcha

Tal cual había sido anunciado la concentración se llevó a cabo en la Fiscalía de nuestra ciudad. Más de 100 personas arribaron a nuestra ciudad para reclamar Justicia por el joven asesinado en Nápole el pasado 14 de noviembre.

Los manifestantes contaron con el acompañamientos de sampedrinos, entre ellos los familiares de Leonardo Otto, quien también murió apuñalado a la salida de un boliche en el año 2013 y uno de los involucrados en esta causa, sindicado como partícipe de la reyerta, es el mismo que habría participado de el otro homicidio.

La marcha transitó por calle Mitre, mientras que se hacían paradas ocasionales para pegar carteles alusivo a la jornada con la imagen de Pedro Caballero.

Al llegar al boliche, que era custodiado por la policía para evitar daños al edificio, se les permitió hacer pintadas en la vereda y en la calle.

“Vamos a venir las veces que sea necesario” dijo Víctor, hermano de Pedro. Luego se reunieron con el secretario del Fiscal, puesto que Manso estaba en una audiencia en San Nicolás. “Vamos a ir a ver cómo está la causa”, dijo antes del encuentro Víctor.  

Sobre el trabajo de la Fiscalía dijo: “Sabemos que el trabajo muy bien y esperemos que la Justicia diga que siga detenido (por Monzón) que no sea como la familia de otro chico (Otto) que está acá, el delincuentes que lo mata está libre”. Y sentenció: “Esperemos que no sea esto igual, que se haga Justicia”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad