Publicado el 13/03/2020 - 06:45 Hs.

Identificaron al sujeto que violó a una mujer en una obra en construcción en Arrecifes

La reconstrucción del trayecto de la víctima permitió a través de cámaras de seguridad privadas y del Municipio dar con el agresor. Es inminente su detención.

El lunes por la noche, en barrio La Cumbre, una mujer fue atacada en la vía pública cuando caminaba desde su trabajo hacia su casa. Un hombre la abordó y abusó sexualmente de ella en una obra en construcción.

EL Secretario de Seguridad de Arrecifes, Sergio Aldazabal, remarcó el trabajo "desde el primer momento en la investigación del hecho y en la contención y acompañamiento de la víctima, a través del Área Mujer que encabeza la Dra. Daniela Zabalúa".

“La fiscal interviniente, Dra. Franca Padulo, nos pidió que nos hagamos cargo de las primeras tareas de investigación para la prosecución de la causa. Es por ello que junto con la policía estamos reuniendo todos los elementos y testimonios posibles para entregárselos a la fiscal”, explicó el funcionario.

“Tenemos imágenes de cámaras de seguridad municipales y particulares anteriores y posteriores al hecho. En las mismas se observa claramente a un masculino caminando por el lugar. El mismo ya fue identificado y se está trabajando en probar su participación en el hecho denunciado. El momento del abuso no se ve porque la víctima manifestó que se produjo en el interior de una obra en construcción, donde no lo toma ninguna cámara”, explicó Aldazabal.

Por último, cuestionó: “Considero que debemos ser muy prudentes todos en el tratamiento de este tema. No entiendo como, en las redes, ha personas que sentencian sin tener absolutamente ningún elemento. Es un hecho grave y delicado como para aventurar conclusiones”.

Fuente: www.arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad