Publicado el 11/05/2016 - 08:28 Hs.

Increíble: el video infantil de Ricky Maravilla supera a los Rolling Stones

Sus canciones para chicos, como El gallo y la pata, tienen casi 120 millones de visitas en Youtube. Más que cualquiera de la banda de Jagger.

Qué tendrá el petiso, Cuidado con la bomba-chita, Camarón que se duerme... Los grandes éxitos de Ricky Maravilla salen de un tirón, casi de memoria. No es para menos: el músico revolucionó la movida tropical, allá por los 90', cuando ese género aún se miraba de reojo entre las clases acomodadas. Sin embargo, Ricky no sólo es un referente del público adulto, bailantero. También tiene millones de seguidores entre los más chicos. Aunque hace más de una década grabó sus primeras canciones infantiles, la llegada de internet y las redes sociales hicieron posible que temas como El gallo y la pata alcanzaran ¡casi 120 millones de visitas en Youtube! "Hasta a mi me sorprende", confesó el artista en una charla exclusiva con MUY. Ricky sigue vigente.
"Muchísimos padres me abrazan por la calle y me dicen 'mi hijo tiene un año y medio y no le puedo sacar el Pavo y la pava'", explicó Ricky. "Las primeras canciones las grabé en 1998, pero ahora, gracias a internet, cobraron mucha popularidad", agregó. Si bien son temas para los más chicos, tienen todo el ritmo y la alegría que caracteriza el cantante. El furor se resume en números: entre los videos de El gallo y la pata y El pavo y la pava, sus hits de las Canciones de la granja, acumula más de 200 millones de visitantes en Youtube. Un boom. (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en