Publicado el 04/07/2019 - 16:20 Hs.

Intendentes de la zona norte participaron en La Plata de una reunión encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario

Entre los 61 participantes estuvieron: Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo "Pito" Casi (Colón), Osvaldo Caffaro (Zárate), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Carlos Puglelli (San Andrés de Giles)

Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron junto a los intendentes peronistas en la sede del PJ bonaerense de La Plata. Pero entre los rostros de los mandatarios se destacó una: la de Sergio Tomás Massa.

Tal como sucedió “arriba” con Alberto Fernández y los gobernadores, Kicillof tuvo su foto junto a los intendentes bonaerenses, cuya relación comienza recién ahora a estar bien aceitada luego de que el ex ministro de Economía bajara al territorio y recorriera decena de localidades en su campaña.

En el acto, el precandidato del Frente de Todos puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y habló que –en caso de llegar a ocupar el sillón de Dardo Rocha- se deberán “atender emergencias” en los primeros días.

Allí puso también en importancia que serán los intendentes quienes deberán poner el cuerpo frente a la crisis.

“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo”, dijo y agregó: “A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia”.

Después, pasó a repartir críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien intentó no despegar de la imagen del presidente Macri. “El salario docente se pulverizó. El salario docente debería ser de 120 mil y hoy es de 23 mil”, calculó el ex ministro.

Hace unos días, tanto Kicillof como la intendenta de la Matanza cenaron en la casa del intendente Jorge Ferraresi y allí mantuvieron un encuentro privado con Massa.

Fuente: infocielo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en