Publicado el 04/12/2016 - 11:35 Hs.

Intensos controles durante la madrugada: Secuestraron 10 motos, 2 cuatriciclos, 6 automóviles y clausuraron dos bares

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se llevó a cabo un operativo nocturnidad.

En total, por diferentes irregularidades, se secuestraron 10 motos. Una de ellas por alcoholemia positiva. Al mismo tiempo que fueron incautados dos cuatriciclos, uno de 150 CC y el otro marca Yamaha de 350 CC, rodados que no está permitido su uso en la zona urbana.

Por otro lado, 6 automóviles fueron retirados de la vía pública, dos de ellos por alcoholemia positiva de sus conductores, mientras que los cuatro restantes por falta de la documentación correspondientes para circular.

También se detuvo a un vehículo que momentos después se dio a la fuga a gran velocidad, qien afortunadamente no protagonizó ningún incidente. Luego se pudo dar con el rodado que se hallaba estacionado sin su responsable, por lo que se labró un acta de oficio con testigo.

Clausuraron dos bares y un comercio

Se desarrolló el control a diferentes locales de diversión nocturna, personal policial junto a Inspectores Municipales sancionaron nuevamente al bar ubicado en calle Pellegrini Nº 467. En esta oportunidad se cometió una infracción al artículo “7” de la Ley Provincial 14.050, en virtud del factor ocupacional. Se encontraron en su interior la totalidad de 544 personas en su interior, siendo el límite máximo permitido de 463.

Es por ello que se realizó la clausura provisoria por 48 hrs., con intervención del Sra. Jueza de Paz de San Pedro.

También, con la intervención de agentes municipales del área de comercio y de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, se clausuró Bar situado en Bme. Mitre 3.300 por falta de habilitación. El mismo destino sufrió la despensa ubicada en 3 de febrero al 1400 por el mismo motivo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad