Publicado el 14/11/2016 - 07:00 Hs.

Intentan violar a una mujer en barrio California de San Ncolás

Un preocupante hecho tuvo lugar en barrio California, más precisamente sobre Ponce de León, cerca de la autopista, cuando una joven fue abordada por un sujeto que amenazándola con un cuchillo intentó violarla. Tras forcejear, la victima logró huir.

Era cerca de la tardecita, el sol estaba bajando cuando una mujer de 29 años regresaba de su trabajo en un hotel ubicado en ruta Nacional 9 y Ponce de León. La joven retomaba por la arteria de barrio La California cuando cerca de una parte descampada fue abordada por un sujeto desconocido. El lugar donde sucedió el hecho se encuentra alejado de la parte urbana, apenas se distinguen algunas casas quintas y está lleno de terrenos baldíos. El hombre, exhibiendo un arma filosa, le exigió en un primer momento que la víctima le entregue su celular. En ese instante y sin pensarlo demasiado, seguramente por la impotencia y la bronca del robo, la mujer se resistó a entregar su teléfono, a lo que el hombre la tomó fuertemente, empujándola hacia el monte donde la hizo caer de espaldas. La muchacha indefensa solo atinaba a intentar protegerse mientras que el sujeto, en su perversidad ya manifiesta y no interesado en el robo, comenzó a manosearla desaforadamente, mientras la seguía amenazando con la cuchilla. En cierto momento el degenerado buscó desabrocharse los pantalones y el cinturón, mientras intentaba desnudar a la víctima y someterla sexualmente. Cuando el abusador estaba tratando de quitarse el cinto, la mujer valientemente aprovechó ese descuido para quitarle el arma y empezar a defenderse arrojando puntazos a todos lados. Esta vez el agresor, al verse desarmado, empujó a la joven y la golpeó con sus puños provocándole lesiones en el cuerpo y el rostro. La victima en medio de la confusión y las agresiones logró levantarse y huir corriendo a los gritos por la calle. Algunos vecinos de las quintas, alarmados por lo que oían, salieron a ver que sucedía y asistir a la victima

El abusador, al verse sorprendido, desistió de su acoso y no persiguió a la mujer que con la ayuda de la gente del lugar fue trasladada al hospital San Felipe donde recibió atenciones, presentando su rostro varios moretones y una preocupante hinchazón en el ojo. Luego de ser asistida hizo la denuncia en la comisaria Primera.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad