Publicado el 10/08/2019 - 07:00 Hs.

Intento de robo y “escruches” en Campana: Policía detiene a un mayor y dos menores

El primero, apodado “Musiquita”, tras una persecución por calles Antártida Argentina y Siri, también estaría imputado en la causa por el robo y matanza de caballos en diversos barrios. Los dos menores de edad fueron advertidos cuando intentaban abrir la reja de una casa en calle Moreno, en la modalidad escruche.

El “trabajo” (sucio) de los delincuentes no se detiene. Como tampoco el “trabajo” (el que reconocemos y saludamos) de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad tampoco.

Durante las últimas horas, personal de la Policía de nuestra ciudad dio con la detención de una persona mayor y dos menores de edad por hechos ocurridos en diversos sectores de la ciudad.

Cayó “Musiquita”

El sujeto, de apellido Díaz Ruiz y apodado “Musiquita”, fue detenido tras una persecución por calles Antártida Argentina y Siri, en Barrio Romano (zona del “Parador”).

Al parecer, una vecina escuchó ruidos dentro de su propiedad, advirtió de la situación al 911, y cuando el móvil llegó al lugar el sujeto emprendió la fuga.

Según trascendió, “Musiquita” fue acusado por robo en grado de tentativa y debió ser alejado en una dependencia policial en Escobar. Además, estaría imputado en una causa por robo y matanza de caballos que se han repetido en diversos barrios de la ciudad. 

Dos menores caen por “escruches”

El recorrido preventivo de un móvil por las calles de la ciudad permitió a los agentes detectar que dos menores (15 y 16 años, domiciliados en el Barrio Dignidad) se encontraban intentando forzar la reja de entrada a una casa ubicada en Moreno altura 1100.

Según trascendió extraoficialmente, el dueño de casa habría acercado una video filmación (cámara privada) en la que se apreciar el infructuoso intento de los jóvenes por abrir la reja.

Esta modalidad de “escruches” venía siendo repetida en la zona por lo que no se descarta que los detenidos puedan llegar a ser autores de estos, situación ahora que deberá resolver la Justicia.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad