Publicado el 10/08/2016 - 18:05 Hs.

Intiman a Protectora de Animales a desalojar el predio

En una complicada situación se encuentra la Protectora de Animales de San Pedro, teniendo en cuenta que el propietario del predio, envió una Carta Documento, a quienes están al frente de la misma para que en el plazo de 72 hs. lo abandonen.La nota fue enviada a Fabián Rodríguez, quien está a cargo de la Organización y firmada por su dueño Abigail Esteban Focchi, para que inmediatamente desaloje el lugar.

Textualmente expresa lo siguiente:"Por medio de la presente y en virtud del contrato de comodato suscripto oportunamente en fecha 15 de octubre de 2013 por el cual se otorgó en comodato -en mi calidad de propietario 3 comodante- el inmueble ubicado en Lucio Mansilla 2.500 de esta ciudad destinado a albergue canino para animales en estado de abandono, comunícale la voluntad indeclinable del suscripto de rescindir el mismo". Y continúa:"En función de lo expuesto le intimo a que, en el plazo de 72 horas de recibida la presente pieza postal proceda a desocupar el predio en cuestión debiendo restituirlo en las mismas condiciones que fue entregado, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna, quedando resuelto de pleno derecho el contrato referido, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales y administrativas con las mayores dificultades que ello le ocasionaría", concluye la documentación.

En tanto, se sigue trabajando en el armado de un hospital veterinario, en el edificio contiguo a la Protectora y no se descarta la posibilidad que sea otra organización que trabaja en el cuidado de animales que se haga cargo del lugar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad