Publicado el 25/07/2020 - 06:15 Hs.

Jorge Macri duro contra Berni y Frederic: "la inseguridad no va a esperar que se pongan de acuerdo"

El intendente de Vicente López criticó la disputa entre los ministros y pidió que dejen de mostrar "incapacidad de diálogo".

Los roces entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, parecían haber mermado pero ayer a la noche, el propio funcionario provincial reconoció que las chicanas y cruces entre ambos continuaban. Varios mandatarios comunales reprocharon estas actitudes, entre ellos Jorge Macri.

El intendente de Vicente López fue muy duro y aseguró que “la inseguridad no hace cuarentena ni va a esperar a que se pongan de acuerdo”. Además destacó que muchos dirigentes políticos “hace 120 días ponemos todo el esfuerzo y la prioridad en enfrentar la pandemia. Dejamos de lado cualquier interés personal en función de cuidar la vida”.

El jefe comunal hizo mención al trabajo mancomunado entre el oficialismo y la oposición, y cómo en ese marco “mientras la mayoría intentamos llevar resultados a los vecinos la Ministra y el Ministro se pelean”.

En sus redes sociales, Macri destacó que “intendentes de todos los colores políticos” estaban trabajando “en conjunto para cuidar la vida de los argentinos”, pero que los ministros “no se ponen de acuerdo”.

“Robos e inseguridad, jubilados golpeados, víctimas abandonadas, jueces que liberan presos, presos en libertad que delinquen y fiscales que detienen víctimas. En ese contexto Nación y Provincia no se ponen de acuerdo”, escribió el mandatario comunal, haciendo hincapié en la inseguridad y la necesidad de una respuesta conjunta.

“No importa quién tiene razón. No importa quién la empezó. Importa que dejen de mostrar incapacidad de diálogo y pongan el ojo en la seguridad de la gente”, concluyó.

https://www.diagonales.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad