Publicado el 09/08/2019 - 17:32 Hs.

Joven campanense perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta 6

La víctima vivía desde hace unos años en General Rodríguez, y regresaba de visitar a sus padres en nuestra Ciudad. Al parecer, perdió el control del vehículo y chocó frontalmente con una camioneta. Tenía 34 años. Emotivas palabras en las redes sociales para despedirla.

Un fatal accidente se cobró la vida de una joven campanense, quien se estrelló con su auto contra una camioneta que transitaba en sentido contrario por la Ruta 6, en cercanías del puente que cruza el Río Luján. 

Se trata de Nancy Vanesa Mosqueira, de 34 años, quien conducía un Renault Clío del cual perdió el control y terminó chocando frontalmente contra un Toyota SW4. En el asiento trasero del auto viajaban la pareja de la conductora, Marcelo Morilla (32) y la hija de ambos de cuatro años. El joven resultó con cortes y golpes múltiples, mientras que la pequeña sufrió un fuerte golpe en la frente, pero estaría fuera de peligro y ya con su familia.

Mosqueira nació en Campana pero vivía desde hace 13 años en Rodríguez. Aún no están claras las circunstancias del hecho, mientras que en el lugar de la colisión no hay guardarrails. 

En la camioneta Toyota viajaba una pareja y dos menores de 8 y 13 años, que estarían fuera de peligro. En el lugar del accidente se formó una larga cola de camiones dado que los vehículos protagonistas del accidente estuvieron allí varias horas. El Clío quedó sobre la mano que viene hacia nuestra Ciudad, mientras que la SW4 cayó en medio de ambos carriles.

Trabajaron en la zona personal de Tránsito, Policía y Bomberos, que fueron los primeros en asistir. Los restos de la joven vecina recibieron sepultura en nuestra Ciudad. Y en las redes sociales, las muestras de cariño y de dolor sumaron sentidas palabras de despedida por parte de sus seres queridos y conocidos.

Fuente: La Posta Diario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad