Publicado el 02/10/2016 - 23:42 Hs.

Joven permanece en estado reservado tras protagonizar un accidente, al chocar a un perro

Ocurrió en la intersección de Manuel Iglesias y Nieto de Torres en la mañana de éste domingo, cuando dos jóvenes circulaban a bordo de una Zanella 110 cc. a alta velocidad y atropellaron a un perro. Fueron trasladados a la Guardia del Hospital, uno permanece internado en estado reservado, mientras que el restante, fue dado de alta.

Alredeor de las 8 hs de hoy, dos jóvenes ingresaron en la Guardia del Hospital Subzonal tras protagonizar un violento accidente en un barrio de la ciudad. Uno de ellos, de unos 22 años, sufrió graves lesiones con un traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado a Terapia Intensiva, en donde los profesionales que lo atendieron manifestaron que se encuentra en estado delicado.
Mientras, que el segundo, según lo indicado por el Dr. José Herbas, presentaba un fuerte golpe en una de sus manos, motivo por el cual a las pocas horas, fue dado de alta.
Cabe recordar, que el sucedió en la intersección de Manuel Iglesias y Nieto de Torre en donde los jóvenes que circulaban a alta velocidad en una moto 110 cc, chocaron contra un perro que se habría cruzado y fueron a parar a la calle, sufriendo furtes golpes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad