Publicado el 09/10/2019 - 13:13 Hs.

Juegos Bonaerenses: Abella recibió y felicitó a los medallistas campanenses

El Intendente conversó con los jóvenes que compitieron en la instancia final de la competencia disputada en Mar del Plata, en distintas disciplinas.

El intendente Sebastián Abella recibió y felicitó a los deportistas campanenses que lograron medallas en la final de los Juegos Bonaerenses 2019 disputada en Mar del Plata.

En el nuevo Punto Digital, el jefe comunal conversó con los jóvenes que compitieron la semana pasada en la competencia en distintas disciplinas tales como atletismo, beach vóley, boccia, tenis y lucha, entre otras.

En un descontracturado encuentro, Abella escuchó atentamente la experiencia de los deportistas que trajeron a la ciudad un total de 17 medallas (5 de oro, 4 de plata y 8 de bronce), quedando en el puesto Nº 38 del medallero.

De todos ellos, el 40% son alumnos de las distintas Escuelas Deportivas Municipales que dicta la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos y aseguró que "año a años nos vamos superando".

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, enfatizó que "desde el Municipio seguimos apostando a los deportistas de la ciudad que día a día se preparan para poder desarrollarse y crecer aún más".

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad