Publicado el 12/08/2019 - 09:38 Hs.

Kicillof celebró la victoria: "los bonaerenses quieren una Provincia con otras prioridades"

El candidato a gobernador del Frente de Todos subió a escena una vez que se confirmaron los datos que marcaron un triunfo aplastante en todo el país. "Es con todos, con los que nos votaron y con los que no nos votaron".

Una vez confirmados los números de una aplastante victoria en las Primarias, tanto a nivel nacional como Provincial, la dirigencia del Frente de Todos subió a escena para celebrar con su militancia en el bunker emplazado en la Capital Federal.

"Es un día lleno de felicidad, lleno de emoción. Esta ha sido una campaña muy desigual. A nosotros nos tocó recorrer toda la Provincia: hoy, hace 44 meses, más de 90 mil kilómetros", dijo el candidatoAxel Kicillof. "El mensaje que tenemos para esta campaña no se gastaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió y no se acusó", agregó. Luego agradeció a Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández y a Verónica Magario.

"Quiero agradecer a los bonaerenses. Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades. Quieren poner a la provincia de Buenos Aires en marcha". 

"Se ha obtenido una gran diferencia, llegando casi al 50 por ciento de los votos", dijo Máximo Kirchner, que abrió la ronda de discursos de la dirigencia bonaerense. "Ha sido una elección que comenzó de manera muy agresiva por parte del oficialismo", dijo, tras lo cual cedió la palabra a Sergio Massa.

"Hoy la esperanza derrotó al miedo", dijo el primer candidato a diputado nacional, quien consideró que "los argentinos de trabajo derrotaron a la especulación financiera". También celebró la construcción de una "nueva mayoría" y destacó la importancia de "seguir abrazando a esos dos de casi tres argentinos que dijeron que no quieren más a este gobierno".

Massa llamó también a interpelar al resto: “le decimos que vengan, que los queremos abrazar. La Argentina que viene es de unidad y de trabajo”.

https://infocielo.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad