Publicado el 09/10/2019 - 06:40 Hs.

Kiss anunció su último show en Argentina

Después de 45 años de rock and roll, la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se encuentra despidiendo de sus fans de todo el mundo con su gira End of the Road y, recientemente, los músicos confirmaron que el último show que brindarán en Argentina será el sábado 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas saldrán a la venta mañana, a partir de las 10 horas,  través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta (con tarjeta Santander). En la primera etapa de venta se podrán adquirir localidades desde $2.500 + cargo por servicio. Una vez agotada la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También se podrán comprar tickets en efectivo durante todo el período de venta en la boletería de La Rural y el Teatro Vorterix (a partir del viernes 4 de octubre).

 

Por otra parte, Kiss ofrecerá la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets para los fans locales que quieran conocerlos en persona. El mismo estará disponible en www.kissSonline.com

 

Conocidos por sus reconocidos espectáculos, los músicos han demostrado durante décadas que son capaces de llevar adelante el show en vivo más explosivo del rock and roll. La banda lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo y es, merecidamente, parte del Hall Of Fame of Rock & Roll.

 

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto, y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos: sin pedir disculpas e imparables", aseguraron.

 

El show de Kiss en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

 

 

http://esquinarockweb.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.