Publicado el 17/02/2019 - 07:00 Hs.

La “Banda de Donald Trump” robó en Giles con el “Cuento del tío”

En horas de la mañana, una banda logró efectivizar un delito con la modalidad “Cuento del tío”. Luego de algunos intentos fallidos la semana pasada, los delincuentes lograron cazar una presa detrás del teléfono con una excusa muy particular.

Según contaron fuentes policiales, una vecina que reside sobre calle Sarmiento entre Rivadavia y San Martín fue la víctima. Los bandidos llamaron a su teléfono fijo diciéndole que “por culpa de Trump el país estaba empeñado y había que cambiar la plata”.

El estafador nombró a un hijo de la señora mayor de edad como señuelo. A su vez, para ganarse su confianza, le dieron una palabra clave y un número que solo ella y quien pase a retirar el dinero sabrían.

Luego de unos minutos, el delincuente se hizo presente en la casa de la vecina. Rápidamente dijo el código para que la víctima entregue el dinero. La operación para la banda fue un éxito. El monto total del robo aún no trascendió.

Lamentablemente el “Cuento del tío” volvió a tener vigencia en nuestra ciudad. Los especialistas en estafas concretaron un nuevo robo y huyeron con el botín. La Policía ya analiza cámaras de la zona.

Ante cualquier llamado de estas características se recomienda ponerse en contacto con la Comisaría local. 

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en