Publicado el 12/10/2016 - 09:00 Hs.

La Comisión Bicameral de Seguridad citó a Pablo Bressi y a Fernando Díaz

Para la reuniٖón, pautada para mañana a las 15, la Bicameral de Seguridad de la Legislatura citó al Jefe de la Policía de la Provincia y al responsable del Servicio Penitenciario, además del director de Asuntos Internos de Seguridad, Guillermo Berra

El encuentro será en el salón Antonio Cafiero de la cámara de Senadores, y a la misma fueron citados el Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi; el titular del Servicio Penitenciario de la Provincia, Fernando Díaz; y el director general de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad, Guillermo Berra. 

De acuerdo a lo informado por los legisladores, los mencionados funcionarios fueron convocados “con el fin de informar el estado de la emergencia”, que tanto el ministerio de Seguridad como el de Justicia solicitaron tanto para la policía como para el Servicio Penitenciario.

En otro orden de cosas, desde el Frente Renovador hoy criticaron duramente a la gobernadora bonaerense tras el anuncio que hicieran desde la órbitas oficiales de que por primera vez un civil (Ignacio Grecco) tendrá el control administrativo del gobierno.

Específicamente, el senador provincial Jorge D’onofrio, le pidió a Vidal que "deje de hacer marketing".

"Desde el regreso a la democracia las finanzas de la Policía Bonaerense estuvieron y están en manos de civiles. Estoy cansado de que la alianza Cambiemos siga haciendo marketing de las soluciones en lugar de combatir la inseguridad realmente", afirmó el legislador massista. (La Tecla)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad