Publicado el 05/08/2016 - 19:53 Hs.

La Coopser no descarta hacerse cargo de la Clínica San Martín

Si bien pasan los días y pareciera no registrarse novedades, la Coopser no descarta la posibilidad de hacerse cargo de la administración de la Clínica San Martín. En principio, quedaría descartado el municipio, "porque no está en una situación económica para afrontar gastos de inversión que requiere el edificio", manifestaron a NORTE BONAERENSE

Aunque pareciera que todo está en calma y la situación judicial respecto de los fallos en contra del incremento del servicio de energía eléctrica no permitiera avanzar en empredimientos, la Coopser, sigue evaluando y no descarta la posibilidad de administrar la Clínica San Martín.

En este sentido, lo resolverían mediante reuniones que llevarán adelante, donde no sólo existiría la buena voluntad del Consejo de Administración, sino la actitud y condiciones que pondrían sus accionistas. Algunos de ellos no pretenden nada más que la puesta nuevamente en funcionamieto de la Clínica, otros el pago de un dinero y otros solo continuar trabajando en ese edificio, entre otras posturas.  

Lo cierto es que no falta mucho teimpo para que se resuelva esta situación. Sin embargo desde el municpio, alararon que su intención era alquilar por tres meses, como esto no se dio, están abiertos a que sean otros los interesados en que se reanude el servicio de prestación médica, en esa Clínica que tiene años de trayectoria. Si estiman que si nadie se muestra interesado, la municipalidad buscará alternativas para que el personal siga trabajando.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad