Publicado el 23/06/2016 - 22:52 Hs.

La Coopser ofrecerá $ 14 millones por la Clínica San Martín y no todo el valor total de la deuda

La asamblea de delegados de COOPSER facultó al Consejo de Administración a avanzar con una propuesta para la compra de la Clínica San Martín, si se resuelve el congelamiento de la tarifa eléctrica.

El jueves 26 por la noche, la Asamblea de Delegados de COOPSER otorgó al Consejo de Administración la autorización para avanzar en la constitución de un fideicomiso que posibilite la compra de la Clínica San Martín. Representantes del Consejo de Administración condicionaron cualquier tipo operación de este tipo a la resolución de la situación que a través de un fallo judicial, obligó a retrotraer la tarifa de energía eléctrica provocando un severo perjuicio a la actividad principal de COOPSER.
 

Si las gestiones y presentaciones conjuntas encaradas con otras cooperativas tienen resultado positivo en este sentido, el Consejo de Administración de COOPSER cuenta ahora con el aval de los delegados para que luego de un estudio profundo de la situación se eleve una propuesta por un monto no mayor a los 14 millones de pesos para hacer efectiva la operación y reanudar el funcionamiento del establecimiento médico que se encuentra inactivo desde hace 2 meses. Los auditores externos de COOPSER explicaron que sólo se pagará "lo que la clínica vale" y que a partir de una eventual administración del fideicomiso se daría prioridad al pago de deudas laborales y proveedores hasta ir cumplimentando la mayor cantidad de compromisos pendientes posibles dentro de esos valores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad