Publicado el 24/11/2016 - 07:00 Hs.

La DDI Zárate – Campana desbarató una banda dedicada a las “entraderas” que azolaba la región

Varios detenidos y secuestran armas de grueso calibre.

Tras una exhaustiva tarea de investigación que llevó varios meses, personal de la DDI Zárate – Campana, a cargo del Comisario Inspector Osvaldo Jofre y el Jefe de Operaciones, Comisario Rodolfo Ramírez, logró desbaratar una banda que operaba bajo la modalidad de la “entradera” que azolaba diferentes barrios de Campana.

n el marco de una causa caratulada como “robo calificado en poblado y en banda”, tramitada por ante la UFIJ Nº 2 de Campana, a cargo del Dr. Alejandro Irigoyen, se inició una investigación que derivó entre este martes y miércoles en una serie de allanamientos en Campana, Gral. Pacheco, Tigre y zona de islas del Río Paraná, ordenados por la Jueza de Garantías, Dra. Graciela Cione.

Los resultados fueron altamente positivos, ya que pudo lograrse la detención de todos los integrantes de la organización delictiva, se secuestró un vehículo, Renault Clío, sindicado como el utilizado en los diferentes hechos denunciados y elementos sustraídos en los domicilios robados.

Además, los efectivos encontraron una gran cantidad de armas de fuego de grueso calibre: una escopeta Yildiz 12/70; una carabina Marlyn 22 L; una carabina Mahely 22 L; una carabina Winchester 22 L; una pistola marca Colt calibre 41; 129 cartuchos 12/70 y 38 municiones 22 L. (Enlace Crítico)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad