Publicado el 23/11/2016 - 19:25 Hs.

La defensa de los dueños de "Nápole" presentó tres testigos

El Dr. Mauricio Gugger, asesor letrado de los dueños de “Nápole” brindó información a través de “La Radio 92.3”, sobre el pedido de eximición de prisión para ambos titulares del boliche, además se refirió al pedido de levantamiento de la clausura del local y además confirmó la presentación de testigos que aportaron datos ante la UFI N° 5 sobre lo sucedido en la madrugada que ocurrió el hecho.

Sobre el pedido el pedido de eximición de prisión explicó: “Nosotros en el avance de la causa y de la investigación pudimos percibir que alguna línea de investigación apuntaba a nuestro clientes y en virtud de ello presentamos la medida”, delisgándolos de toda responsabilidad de lo sucedido..

Con respecto a la clausura del boliche dijo: “Lo está trabajando la Dra. Tomassi”. “Entiendo que el viernes se presentará la impugnación de la clausura”. En ese sentido opinó: “Fue de un prejuzgamiento bochornoso” y agregó: “la clausura que les pesa es excesiva, arbitraria y hasta discriminatoria”.

Al tiempo que señaló que todo el tiempo estuvieron a disposición de la Justicia hasta presentaron tres testigos del hecho. “Mis clientes se encarcargaron de dar con ellos”, aseveró el letrado.

Por otro lado dijo que el hecho podría haber ocurrido en “cualquier” boliche. “La gente tiene miedo, hay un pibe muerto y dos heridos”, agregó.

Por otro lado sostuvo que aún no se pudo acreditar que el homicidio ocurriera en el interior. “No es certero esa sospecha que tiene la Justicia que haya ocurrido en el interior del local”. “Incluso afuera se siguieron peleando”, aseveró. “Falta determinar el lugar del hecho, es una causa compleja”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad