Publicado el 18/05/2020 - 13:08 Hs.

La FeVA tiene nuevas autoridades

Galeote, quien fue tesorero en la anterior conducción, será secundado por Juan Antonio Sardo, como vicepresidente primero, y Eduardo Fernández, como vice segundo.

El dirigente sanjuanino Juan Galeote se convirtió en el nuevo presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) hasta 2024.

Galeote, quien fue tesorero en la anterior conducción, será secundado por Juan Antonio Sardo, como vicepresidente primero, y Eduardo Fernández, como vice segundo.

El nuevo titular de la FeVA reemplazará a Antonio Gutiérrez, quien ejerció la presidencia en los últimos 8 años y tendrá un lugar, como cuarto vicepresidente, en la nueva conducción.

Este cambio de autoridades generó algunas voces en contra en el ámbito del voley, y una de las primera en hacerse escuchar fue la de Hugo Conte.

“Hoy los mismos dirigentes, se cambiaron los roles y asumen con una lista única a los mismos cargos. No se pudo presentar una lista opositora porque el estatuto dice que para ser candidato tenés que tener una federación más 10 que te avalen”, expresó Conte.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en