Publicado el 25/07/2016 - 07:00 Hs.

La fiesta de los 401º Aniversario de Baradero comenzó el sábado

Durante toda la tarde del sábado, la plaza Colon embellecida, recibió a miles de baraderenses que recorrieron la feria artesanal, los carros de comida, disfrutaron de la música, el sol y la charla entre vecinos.

Sobre calle Gazcón se ubicaron los carros con diferentes tipos de comidas típicas, los artesanos lo hicieron sobre Anchorena y los caminos internos. El escenario recibió a las bandas Leo Sassone & The Blue Band, Amantea, Nebulosa y el cierre, aun cuando calentaba el sol, estuvo a cargo del grupo “Cruzando el Charco”.

Durante el domingo, estarán brindando su show Facundo Misenti, Los Moyano, Grupo Pacha, el Mago Joel Barattini, José Mena y los Chama Cumbia.

El lunes, los artistas del Ballet Sembrando Sueños serán los locales que demostrarán su arte en el escenario, al igual que Los del Alma, destacados en el festival, Mizarez, el Ceibo y como cierre Amapola, una banda rosarina de cumbia y pop que brindará un show para ponerle el mejor ritmo al día más importante para todos los baraderenses. (Baradero Te informa).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad