Publicado el 11/08/2016 - 07:00 Hs.

La increíble transformación de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

A sus 10 años, Shiloh luce como un varón. La mayor de las hijas biológicas de la pareja usa corbata y pide que la llamen John.

Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más famosas del planeta. No solo deslumbran por su belleza o sus destacados papeles en la industria hollywoodense. También suelen ser reconocidos por actos benéficos. Se trata de uno de los matrimonios de celebridades que más dinero invirtieron en obras solidarias, y ya desembolsaron cerca de 10 millones de dólares en organizaciones como ONE Campaing, que lucha contra contra el Sida o la pobreza en países en vías desarrollo. Pero también tomaron decisiones como la adopción de tres de sus seis hijos, Maddox Chivan (nació en Kenia y tiene 14 años), Pax Thien (vietnamita, de 12) y Zahara (tiene 10 años y nació en Etiopía).

Claro, además tienen otros tres chicos biológicos, que se llaman Shiloh (10) , Knox (8) Vivienne (7). Y es alrededor de la más grande donde gira la polémica. La niña de rizos dorados se viste como varón desde hace años. Además, quiere que la traten como a un hombre y que lo llamen John. Y en los últimos meses, la apariencia varonil de la pequeña se agudizó. Usa corbatas, camisetas deportivas y tiene el pelo bien corto. (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en