Publicado el 08/04/2020 - 06:30 Hs.

La nueva serie de Superman ya encontró a su Lana Lang

"Superman & Lois" se enmarcará en el Arrowverso y seguirá a la pareja titular mientras intenta balancear el trabajo y la crianza de sus hijos.

Mientras la producción de la serie se encuentra en pausa como una medida preventiva contra el COVID-19, Superman & Lois sigue sumando nuevos integrantes a su elenco.

Desde Deadline cuentan que la nueva serie que será parte del Arrowverso acaba de reclutar a Emmanuelle Chriqui para interpretar a Lana Lang.

Chriqui es conocida por su trabajo en la serie The Passage y en Superman & Lois tendrá la misión de dar vida a una de las parejas más famosas de Clark Kent.

 

Pero esta Lana no se presentará como aquella adaptación del personaje que conocimos en Smallville ni otras versiones que han aparecido en otros medios, sino que aparecerá como “una funcionaria de  préstamos de Smallville Bank que se quedó en Smallville cuando otros se fueron por algo más grande y brillante”.

En ese sentido, la descripción de Lang para la serie adelanta que “Lana restablece su amistad con su viejo amigo, Clark Kent, durante uno de los períodos más difíciles de su vida”.

Superman & Lois contará con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los roles titulares, siguiendo las historias de sus respectivos personajes que ya habían sido presentados en los crossovers del Arrowverso y están relacionados con la Supergirl de Melissa Benoist.

Todd Helbing, quien anteriormente se desempeñó como showrunner de The Flash, tomará las riendas de esta serie cuyas filmaciones aún no tienen una fecha de inicio.

https://mouse.latercera.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.