La pantalla enrollable de LG ya está a la venta por 89.000 dólares

Publicado el 02/05/2021 a las 06:00 Hs.

Las pantallas flexibles y enrollables ya no son solo demostraciones en vitrinas cerradas, son productos disponibles en el mercado, aunque ver una pantalla enrollable en una TV es algo que escaba a la gran mayoría de los bolsillos.

La famosa TV enrollable de la marca ya está disponible para su compra en los Estados Unidos, y su precio es de 89.000 dólares.

LG ha incluido un botón den «pregunta si quieres comprarla» en la página del producto, una pantalla que salió a la venta oficialmente el año pasado en Corea del Sur por 100 millones de wones, lo que equivale a unos 89.000 dólares. Aunque LG no ha anunciado oficialmente su precio en Estados Unidos, ni las fechas de entrega, indicaron que la información debería estar disponible más tarde en el segundo trimestre. De momento se conocen los datos gracias a la investigación realizada por HD Guru.

El Signature OLED R de LG dejó a todo el mundo con la boca abierta en el CES 2021 al ver como de una estructura minimalista con apariencia de mesa de café nace una gran televisión en minutos. El concepto tiene aún más tiempo, lo vimos en 2019.

 

 

Seguramente no es el mejor momento para comprarla. Es muy posible que este tipo de dispositivos sean comunes dentro de pocos años, y ver cómo el precio se reduce a la mitad en un año, y se divido por diez en cinco años, es algo que no le haría mucha gracia al que ha pagado 89.000 dólares por ser el primero.