Publicado el 14/01/2021 - 09:32 Hs.

La Plata. Se hicieron pasar por clientes y atraparon a un mozo prófugo desde 2015: abusó de su hija de 3 años

Cambiaba de apariencia seguido para no ser detectado, pero la policía lo encontró trabajando de mozo en La Plata. Se hicieron pasar por clientes y lo atraparon.

La policía bonaerense detuvo este miércoles a un hombre que estaba prófugo desde 2015 tras ser acusado por el abuso sexual de su hija de tres años en La Plata. Lo encontraron trabajando como mozo en un bar de City Bell.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el detenido, de 30 años, siempre "trató de cambiar su fisiñonomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado".

Personal de la Policía bonaerense en conjunto con la Federal participaron de la investigación para detener al acusado. Parte del operativo incluyó hacerse pasar por clientes del bar donde trabajaba, que está en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell de esa localidad de La Plata.

Apenas intentó entrar a su trabajo el hombre fue interceptado por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría Décima. Está imputado por el abuso sexual de la niña.

El acusado quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

https://www.minutouno.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad