Publicado el 15/05/2019 - 13:28 Hs.

La Policía Federal desembarca en Pergamino para operativos de prevención

La Policía Federal Argentina (PFA) presentó en la ciudad el “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense”, que consiste en procedimientos con nueve móviles, con cuatro efectivos cada uno, abocados a controles automotor en los accesos a Pergamino y recorridas en el casco urbano, a modo de apoyo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El desembarco de la fuerza es con el objetivo de fortalecer “la presencia de las fuerzas federales” en el territorio para “combatir el delito complejo”, informaron desde la fuerza, a cargo del subcomisario Victoriano Guari.

Según una fuente de la PFA a la que accedió Primera Plana, en los operativos de seguridad, los efectivos llevan a cabo “controles poblacionales, vehiculares y recorridas en prevención de distintos delitos de competencia federal, en toda la ciudad” en distintas franjas horarias.

Los policías afectados a este despliegue de patrullas cuentan con equipos Morpho Rap ID -para verificar información- y teléfonos inteligentes con Sistema Automático del Circuito de identificación (SACI).

El “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” también se desarrolla en Carmen de Areco, Las Flores, Chascomús, Tandil, Olavarría y Brandsen, entre otros.

http://www.pergaminoverdad.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad