Publicado el 24/02/2017 - 07:00 Hs.

La policia local llegó a Villa Ramallo

Lo anunció el intendente Poletti y agregó que en los próximos días el resto de las localidades del partido recibirán a otros integrantes. También comentó que se comprarán tres vehículos para la fuerza policial.

“La Policía Local va a estar presente en la localidad de Villa Ramallo y en los próximos días se van a estar trasladando a todo el partido de Ramallo”. De esta manera, el Jefe Comunal deba a conocer la noticia. A fin de año, unos 130 agentes de la primera promoción de la Policía Local comenzaban a cumplir tareas preventivas en la zona de la costa de Ramallo. La idea del gobierno local, era que una vez finalizada la temporada de verano, los nuevos policías pudieran ser distribuidos por las distintas localidades. Una de las limitaciones que tienen, es la falta del chaleco antibala. “La semana que viene vamos a volver al Ministerio de Seguridad para insistir por los chalecos antibala, un compromiso asumido por la gobernadora y que todavía no han sido provistos”.
  La semana próxima, también, la subcomisaria Elina de Dios, actualmente en la 2° de Villa Ramallo, sería presentada como Jefa de la fuerza. (http://www.metafm.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad