Publicado el 10/07/2019 - 18:59 Hs.

“La Princesita” Karina cantó en el cierre de los festejos por el 9 de Julio en Matheu

Miles de personas colmaron la avenida Nazarre para presenciar el espectáculo. La popular artista tropical estuvo acompañada de varios familiares que viven en el partido de Escobar.

En el cierre de los festejos por el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina que se realizaron en Matheu, organizados por el Municipio, la cantante Karina se presentó este martes a la tarde ante una multitud que colmó la avenida Nazarre y disfrutó eufórica del espectáculo.

“La Princesita” cerró el festival artístico que comenzó al término del acto oficial y de un imponente desfile cívico. Te quise olvidar, Díganle, Hasta el fin del mundo, A esa, Él no va a venir, Corazón mentiroso y Costumbre fueron algunas de las canciones, que interpretó ante un público afectuoso y eufórico.

La popular cantante tropical, oriunda de Vicente López, estuvo acompañada por buena parte de su familia, ya que su abuela, tía y primos son vecinos del partido de Escobar.

La de este martes en Matheu fue su tercera presentación en el distrito: en 2012 cantó en el aniversario de Maquinista Savio y en 2016 en el marco de la Fiesta de la Flor.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad