Publicado el 11/02/2019 - 07:00 Hs.

Las donaciones de Pergamino y Junín llegaron al Chaco

Un camión cargado con ropa, alimentos no perecederos, pañales, colchones, agua mineral y medicamentos que fueron recolectados en nuestra ciudad y en Junín llegó al Chaco, donde decenas de familias se ven seriamente afectadas por la inundación.

Los Bomberos Voluntarios de Pergamino, por iniciativa del médico Alexis Zapata, se sumaron a una cruzada solidaria para acopiar los elementos que la comunidad de Pergamino done para las familias santafesinas afectadas por las inundaciones.

Desde la Cámara de Alimentarios desde donde se inició la colecta luego de que las autoridades de la entidad se comunicaran con un comedor de Charata. "La situación es devastadora y triste por lo que, haciéndonos eco de esta situación estamos juntando alimentos, sobre todo leche", contó Nelson Figueredo, presidente de la CAP al diario La Opinion.

La propuesta solidaria tuvo una muy buena aceptación por parte de vecinos de ambas ciudades, que desinteresadamente colaboraron solo con el fin de que cientos de chauqueños puedan estar mejor ante la adversidad climática que los afectó.

En Junín la iniciativa fue llevada adelante desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra ciudad, conjuntamente con el Sindicato de Seguridad Privada de la vecina ciudad, y la barbería de Sergio Rosales.

http://www.elpergaminense.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad