Publicado el 13/08/2019 - 06:45 Hs.

Las series de Ghost Rider y Helstrom explorarán el terror bajo el apodo “Adventure into Fear”

El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, habló sobre los nuevos proyectos que se están desarrollando para la plataforma Hulu.

Mientras algunos personajes de las películas de Marvel Studios pasarán a la pantalla chica con las series de Disney+, Marvel Television sigue trabajando en nuevos proyectos para explorar otros rincones del universo cohesionado.

Entre esos planes, que aún implican series como Runaways y Agents of  S.H.I.E.L.D, también se están desarrollando nuevas producciones de personajes como Ghost Rider y Helstrom. En particular, respecto a aquellos últimos proyectos, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb reveló a Deadline que la intención es enterar al mundo del terror y actualmente esa apuesta se está desarrollando bajo el apodo “Adventure into Fear”.

“Siempre supimos que íbamos a hacer algo con Ghost Rider, estábamos esperando el lugar correcto para ponerlo”, dijo Loeb respecto a la serie que será emitida por Hulu. “Luego comenzamos a tener la misma conversación, que era en el mundo del cómic Spirit of Vengeance, y sobre este tipo de grupo inusual de personajes, que involucra a Ghost Rider, que involucra a Helstrom, que involucra a la hermana de Helstrom, Anna. De repente vimos que había tres o cuatro  series que podíamos armar y que ahora llamamos ‘Adventure into Fear'”.

http://mouse.latercera.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.