Publicado el 13/07/2016 - 18:21 Hs.

Litoral Gas suspendió la facturación del último bimestre y el reparto de las facturas

Litoral Gas frenó la facturación del servicio de distribución de gas a la espera de que se resuelva la disputa judicial en relación a los incrementos de tarifas. El gobierno anunció el lunes un cambio en el esquema de aumentos. Básicamente ajustó el tope del 400 por ciento que había dispuesto hace poco más de un mes a los incrementos, para que opere sobre el valor de la factura y no del consumo.

“Tienen que espera la refacturación” dijo el gerente de relaciones institucionales de Litoral Gas, José María González a través de la “La Radio 92.3” de San Pedro, sobre lo que debe hacer la gente a partir del anuncio del tope del 400% de incremento.

“Una vez que tengamos la la resolución del ENARGAS vamos a comenzar con la facturación , de manera que hay que decirles a los clientes que no se molesten en ir a la agencia,

porque le factura le va a llegar a su domicilio”, sostuvo.

“Aquellos que han pagado, la suma le queda como un crédito a favor y cuando se haga la facturación esos valores se tienen en cuenta para ver cuánto hay que devolverle”, manifestó.

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