Publicado el 17/01/2020 - 11:12 Hs.

Llega renovada una nueva edición del Triatlón Aventura

El Club Náutico “Juan Fernández” conjuntamente con la Asociación Atlética, la subsecretaria de deportes y el auspicio municipal, organizan la prueba de “Triatlón aventura”.

La misma se realizará el sábado 22 de febrero con la particularidad que se realizará a partir de las 18:30hs trabajando conjuntamente con la secretaria de turismo quien anexara a esta particular edición, stands de gastronomía, cervecería casera, dj y bandas en vivo. Las distancias para las competencias tanto individuales para damas y caballeros como postas en equipo de tres integrantes serán: 3,5km atletismo, 20km ciclismo, 4km kayak y 3,5km nuevamente de atletismo. El circuito de Triatlón involucrará tres espacios: el Parque Municipal, el Paseo Ribereño y el Arroyo Pergamino.

El costo de la inscripción es de $650 de manera individual y $1.950 por equipos. Con la misma se hará entrega de una remera, kit y seguro deportivo.
En lo que respecta a la premiación habrá medallas finisher para todos los que arriban a la meta, premiación del primero al tercero en la clasificación general individual y por equipos y premiación del primero al tercero por categoría.
Para más información e inscripciones en:
Celular: 2477-683758 (Gustavo Mendi - Club Náutico Pergamino)
www.atletaspergamino.com.ar y en Masague y Otegui (Merced y Castelli).
En los próximos días se brindarán más detalles sobre el circuito.

 

Pergamino Deportes

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad