Llegó a Arrecifes la primera ambulancia del SAME Provincia

El SAME Provincia, Servicio de Atención Médica de Emergencias similar al que desde hace años funciona con una atención de excelencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue lanzado en marzo último en nuestra provincia y puesto en funcionamiento en 20 municipios.
Publicado el 17/08/2017 a las 09:00 Hs.

La segunda etapa de ejecución comenzó en junio con otras 20 ciudades entre las que se encuentra Arrecifes. Por gestiones realizadas por el secretario de Salud local, Dr. Carlos Mondino, ante el Ministerio de Salud Bonaerense, el intendente Javier Olaeta suscribió un convenio para contar con este servicio, aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante.

Este martes llegó a Arrecifes la primera ambulancia del SAME, una unidad marca Fiat que cuenta con equipamiento de alta complejidad, incluida terapia intensiva, que servirá para agilizar el servicio de traslados de urgencias.

Se trata del primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas. (http://arrecifesnoticias.com)