Publicado el 07/07/2019 - 06:10 Hs.

Los allanamientos en Colón y Wheelwright están relacionados con robo y comercialización de semillas

El fiscal, Matías Merlo, confirmó que el jueves  se realizaron quince allanamientos en distintas localidades (entre ellas varias de la región) por el presunto robo y comercialización ilegal de cereales. Los dos allanamientos se realizaron en Colón en calle 47 entre 17 y 18, a “J.P” y 10 entre 48 y 49 a “E.G”. En Wheelwright hubo por lo menos dos allanamientos detrás de las vías en casa de “M” y “G”. No hay detenidos se espera novedades.

Al respecto, Merlo si bien eligió ser cauteloso con la información, debido a que fueron los primeros procedimientos de una causa que podría tener un impacto importante, dice Venado 24 afirmó que el resultado del operativo fue positivo y que se secuestraron celulares, cartas de portes y  otros elementos de interés para la causa. Por ahora no hubo ninguna persona detenida.

Así detalló que los allanamientos fueron realizados en las localidades santafesinas de: Firmat, Chovet, Elortondo, Wheelwrigth, Pujato y Villa Mugueta; en la cordobesa: Laboulaye; en Colón (Buenos Aires) y en General Pico (La Pampa).

Por otra parte, aseveró, sin dar demasiadas precisiones,  que la investigación comenzó posterior a un procedimiento realizado un par de meses atrás en el sur de Córdoba, en que se detuvo un transportista con cereal robado y carta de porte apócrifas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad