Publicado el 02/12/2019 - 06:15 Hs.

Los comerciantes trabajan en acuerdos de promociones para la hora de San Nicolás

La edición 2019 de La hora de San Nicolás se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre, de acuerdo a lo convenido entre la Municipalidad de San Nicolás y los comerciantes del micro centro de la ciudad. El evento concita la atención de miles de nicoleños que cada año acompañan la iniciativa que no sólo se ha posicionado como un paseo de compras sino como una salida familiar y de amigos, aprovechando las ofertas y promociones en productos y la gastronomía.

Precisamente, desde la Cámara de Comerciantes del Micro Centro le adelantaron a EL NORTE que “se están evaluando diferentes vías para impulsar promociones que beneficien a los consumidores”, explicó Antonio Ponte, referente de la Cámara de Comerciantes. En ese sentido, el Banco Provincia aplicará durante ese fin de semana una promo especial para los clientes de la entidad que utilicen tarjetas Visa y MasterCard. En concreto, durante la Hora de San Nicolás se podrá adquirir productos con 20 y 40 por ciento de descuento utilizando las tarjetas de crédito del Bapro. “Tenemos la expectativa de que se puedan sumar otros Bancos. Lo cierto es que estamos trabajando para que la gente pueda encontrar productos a precios convenientes y también facilidades de pago”, adelantó Ponte.

Asimismo, por estas horas se avanza en la cuestión administrativa que permita a los comerciantes impulsar promociones cruzadas, y también entregar vales de descuento en compras futuras con cada compra que se realice durante La hora de San Nicolás.

De acuerdo a estimaciones oficiales, cada año cerca de 60mil nicoleños recorren las calles del centro durante este día, disfrutando de espectáculos culturales además de aprovechar para hacer compras en los comercios adheridos

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad