Publicado el 18/10/2017 - 07:00 Hs.

Última semana de campaña: la recta final de Cambiemos en Areco

En la cuenta regresiva hacia el próximo domingo 22 Cambiemos Areco, cerró así otra intensa semana recibiendo este lunes la visita del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Priorizando como ha sido la línea central de la campaña la cercanía y el Diálogo con los vecinos, se mantuvo el diagrama de “Cambiemos Cerca Tuyo”, en las sombrillas con presencia de candidatos e integrantes del equipo, Concejales y Consejeras escolares en distintas esquinas de la ciudad, sumado a recorridas diarias en los barrios en modalidad casa por casa, donde se incluyeron las localidades de Duggan, Vagues y Villa Lía.

Así mismo, se comenzó  una agenda que culminará esta semana, con reuniones con distintos sectores de nuestra comunidad, como el caso del pasado viernes en el Centro de Comercio. Paralelo a esto se mantuvo la presencia de candidatos en los distintos medios de comunicación local y nuestras consejeras y concejales continuaron  las actividades propias de su gestión también.

En reconocimiento a la tarea deportiva y sus logros obtenidos Francisco Ratto y Veronica Morgan, representando a Cambiemos, hicieron entrega de una bandera de ceremonia a la Escuela de Patín “Movimiento sobre ruedas”.

Además, este lunes estuvieron presentes también en reconocimiento a su desempeño deportivo, recibiendo Myriam Soljacich, Viviana Brastchi y parte del equipo, a los chicos de la escuela de“Pasión sobre ruedas” que regresaban de una exitosa competencia.

Continuando el trabajo, los concejales Miguel Amadeo y Gabriela Morrow estuvieron en la audiencia celebrada este martes pasado en San Andrés de Giles por la Autopista 41. Ese mismo día, Leonardo Perea mantuvo un breve encuentro en Capital Federal con Jorge Macri en el Comité de Campaña de Cambiemos, quien envió su apoyo y saludo al equipo local.

Leonardo Perea y Jorge Macri

Así mismo, Francisco Ratto, concejales y el resto de la lista de candidatos y equipo, estuvieron presentes en los actos por el Aniversario 287° de la fundación del Pueblo y el Día de la Madre en Plaza Gómez.

El frente local cierra así otra semana de mucho trabajo con entrega de boletas por la tarde-noche en zona céntrica y la ya habitual capacitación de fiscales en el Comité Radical. (http://www.boscoproducciones.com.ar/)

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.