Publicado el 05/08/2016 - 06:10 Hs.

Luifa volvió: ¿Hubo estafa?

El cordobés regresó a la Casa de Gran Hermano y las redes explotaron. Muchos seguidores del reality acusan a la producción de fraude.

Ya se sabía... Luifa volvió a la casa de Gran Hermano. La producción del programa tomó una decisión polémica que rompió sus propias reglas de juego: volvió hacer una repechaje entre todos los hermanitos eliminados, a un mes de la gran final. 

Jorge Rial lo había anunciado por Twitter y la noticia generó mucha polémica entre los seguidores del reality. Las sospechas caen sobre la verdadera intención de la producción, que con esta medida buscaría revertir el bajo rating reintegrando al juego a uno de los hermanitos más polémico. 

El cordobés había sido expulsado la semana pasada con más del 50% de los votos entre nueve jugadores. Era uno de los participantes más odiados por el resto de los jugadores y cuando se fue dijo: "ganó el caretaje". Ahora tiene una nueva chance para ganar el reality más famoso de la televisión argentina. 

El miércoles pasado, el mismo Jorge Rial había eliminado cualquier posibilidad de que existiera un segundo reprechaje. Evidentemente, no sostuvo su palabra. 

La propuesta generó la bronca de los seguidores de Ivana Icardi y Yasmila, quien eliminó a Luifa la gala pasada, que rápidamente convirtieron en Trending Topic con la frase "GH se cagó. en la gente". Los argumentos eran obvios: si hubo gente que gastó plata para que él se fuera, y así lo lograron. 

Ni bien entró, el Luifa ya despertó polémica echándole en cara a los demás haberlo votado cuando fue eliminado. Además, lo primero que tuvo que hacer fue negociar con Matías a quién nominar y a quién darle inmunidad. Así fue como decidieron beneficiar a Ivana y mandar a plata a Ainelén. (Muy)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en