Publicado el 29/06/2020 - 17:30 Hs.

Luis Lobo renunció por un partido de pádel

El subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires dimitió a su cargo tras haber sido denunciado por violar la cuarentena.

El domingo, en un insólito hecho, 16 personas fueron detenidas por romper la cuarentena para ir a jugar al pádel al Club Atlético Pilar en Tigre. En el grupo había dos funcionarios: Fernando Lauría, secretario general y coordinador del Gabinete del intendente Julio Zamora del municipio de Tigre, y Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Tras este vergonzoso hecho, el ex jugador de tenis renunció a su cargo.

Lobo, especialista en dobles (fue N° 12 del mundo en 1997, ganador de 12 títulos; en singles su mejor marca fue 167°), presentó una carta que fue replicada por las redes sociales del Gobierno. En ella no reconoce haber sido parte del escándalo en el que se lo involucra.

“Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia”, se puede leer. También asegura: "Deseo aclarar que en ningún momento participé de un torneo de pádel, en esta ocasión ni durante el período de cuarentena".

En el caso de Lauría, también presentó su renuncia al cargo en la Municipalidad de Tigre.

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, no sólo confirmó las presencias de Lobo y Lauría en las instalaciones, sino que también manifestó que del evento fue parte Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior de Mauricio Macri.

 

Olé

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en