Publicado el 19/10/2019 - 11:24 Hs.

Macri encabezó en Corrientes la marcha del Sí se puede: "Le pedí a Dios que nos acompañe, por eso estoy a favor de las dos vidas"

El mandatario lideró la movilización. "Que todo el país escuche que sí se puede", arengó

Desde Corrientes, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del Sí se puede, en el marco de la campaña electoral que plantea recorrer 30 ciudades en 30 días. Durante el acto, el mandatario se volvió a mostrar en contra de la despenalización del aborto. "Le pedí a Dios que nos acompañe, por eso estoy a favor de las dos vidas", sentenció.

Además, cuestionó al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al asegurar: "no queremos que nadie con el dedito acusador nos diga que pensar ni a quién votar. Queremos gobernantes que escuchen al pueblo. Basta al miedo y la prepotencia".

En el escenario que compartió con Valdés; la primera dama, Juliana Awada; el vicegobernador, Gustavo Canteros, los candidatos a a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Vara e Ingrid Jetter y la esposa del gobernador, Cristina Garro, Macri entonó más de una vez el “sí se puede” y el público respondió con “Mauricio lo da vuelta”, en referencia a los resultados de los próximos comicios del 27 de este mes.

“Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad, la libertad, construir y no destruir, un futuro mejor para nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos. Nunca”, remarcó en su discurso.

https://www.diariopopular.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad