Publicado el 09/10/2019 - 07:00 Hs.

Macri encabezó en Neuquén la marcha del "Sí Se Puede"

El Presidente se mostró con el intendente Horacio Pechi Quiroga. El funcionario local invitó a los ciudadanos a demostrar apoyo

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad de Neuquén la marcha del "Sí se puede" desde donde llamó a batir récord de concurrencia en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983”, convocó.

El jefe de Estado señaló que dentro de 21 días “tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia”, y pidió “todos vayan a votar”.

“Trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años”, pero advirtió que “nos tenemos que dar más tiempo”.

Asimismo, se pronunció contra el narcotráfico y manifestó “fuera la droga de nuestras familias, fuera la droga de nuestra juventud”.

El presidente sostuvo también ante los seguidores de Juntos por el Cambio que “nos une decirle no a la impunidad”. “No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar”, acotó acompañado por dirigentes locales y el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, candidato a senador nacional.

El mandatario visitó el Metrobus de Neuquén, el primero de la Patagonia, donde vio los avances en la infraestructura de 26 estaciones y una extensión de más de 6 kilómetros, los cuales albergarán una bicisenda por su boulevard central.

Tras la recorrida, Macri lidera la manifestación en su apoyo que tendrá lugar en el monumento al General Don José de San Martín, ubicado en la avenida Argentina y Julio Argentino Roca.

En este evento se muestra junto al intendente de la ciudad y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, quien invitó a los ciudadanos mediante un video en las redes sociales.

https://www.diariopopular.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad