Publicado el 26/10/2019 - 06:45 Hs.

Malena Galmarini cruzó a Vidal: "Terminó siendo casi una caricatura"

Luego de la polémica frase de la Gobernadora, la candidata a diputada provincial, previo a la veda, cargó contra Vidal. "No puede poner en duda la democracia", apuntó

“La provincia de Buenos Aires quedó devastada. Vidal terminó siendo casi una caricatura de lo que ella presentó. Y poner en duda la democracia, en un momento tan particular de América Latina, es una muestra de desesperación. Esto pinta claramente qué es realmente Juntos Por El Cambio”, sostuvo la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, antes de la veda electoral.

La dirigente del Frente Renovador cargó contra la gobernadora, luego de su presencia en Tigre, acompañando a Segunda Cernadas, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio. "El próximo domingo, en la Provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de bonaerenses y argentinos. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, a vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos”, lanzó allí Vidal, endureciendo su discurso al final de su campaña.

“El partido de gobierno y su equipo no pueden poner en duda a la democracia. No se puede arriesgar por un voto lo que tanto nos costó a los argentinos conseguir”, apuntó Galmarini, en diálogo con InfoBan Radio.

Al mismo tiempo, la hoy concejala por Tigre cargó contra el presidente.  “Hablan de valores, pero los únicos valores que los gobiernos de (Mauricio) Macri y de Vidal sostuvieron fueron los de las empresas de sus amigos”, apuntó.

Por otro lado, la candidata a diputada, ponderó el rol del candidato presidencial del Frente de Todos. “No queremos ser meros diagnosticadores como los que hoy están en gobierno, sino solucionadores. A Alberto (Fernández) le digo cada vez que lo veo ‘que valga la pena, hagamos las cosas mejor que nunca y no seamos más de lo mismo’. Confío en que él puede llevar adelante un camino que ponga a la Argentina nuevamente de pie”, aseguró.

En este marco, se mostró confiada para los comicios. “El domingo nos va a ir muy bien y la esperanza que se formó el 11 de agosto como deseo de transformación va a quedar plasmada de una manera arrolladora”, concluyó la dirigente peronista.

https://www.diagonales.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad