Publicado el 25/04/2020 - 06:45 Hs.

Martilleros zarateños presentan ante el Municipio un proyecto y un protocolo para reactivar la actividad

El Martillero Ezequiel Curzio, en diálogo con Enlace Crítico, hizo referencia al proyecto y protocolo presentado junto a sus colegas ante el Municipio de Zárate, frente a la situación de aislamiento obligatorio producto de la pandemia de Covid-19 (Coronavirus), que ha trabado seriamente la actividad, fundamentalmente en lo que hace a la administración de alquileres.

"Somos parte de un grupo de aproximadamente 60 inmobiliarias zarateñas que entre las actividades que desarrollamos se encuentra la administración de alquileres, es decir de quienes pagan un canon locativo y quienes lo perciben como propietarios. Entre todos sumamos alrededor de 6.000 locaciones osea que 12.000 familias dependen de nuestra tarea", afirmaba el profesional.

"Ante este lógico período de aislamiento obligatorio frente a la pandemia, después de varias reuniones virtuales que hemos tenido se redactó un proyecto junto a un protocolo que fue presentado en el Municipio para poder, con los resguardos del caso, darle continuidad a la actividad en favor de nuestros clientes", detalló el titular de Curzio Propiedades.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad