Publicado el 07/09/2017 - 10:01 Hs.

Massa estuvo en Zárate, Baradero y Ramallo pero no pasó por San Pedro

Junto a Margarita Stolbizer realizaron varias actividades en el marco de la campaña política de cara a las Elecciones Generales. Ambos candidatos a senadores, estuvieron en algunas ciudades de la Segunda Sección Electoral en los últimos días. Pero la recorrida, extrañamente no contempló la ciudad de San Pedro.

Puntualmente, el sábado los dos referentes de 1País estuvieron en Campana. Luego el lunes, el máximo referente del Frente Renovador estuvo en Zárate, Baradero y Ramallo.

Por su parte, la candidata a senadora nacional, visitó el martes Carmen de Areco, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz junto al diputado provincial Leo Santiago.

Sabido es el conflicto que existe entre ambas fracciones de 1País en nuestra ciudad (el de Ramanzini y el de Monfasani), por lo que es probable que Massa haya eludido venir a la ciudad para evitar pronunciarse públicamente con respecto al tema. Se desconoce precisamente el motivo, pero es llamativo que no aprovechara su recorrida por la zona para visitar San Pedro y a los militantes locales.

Cabe recordar que aún se desconoce si ambas listas competirán en forma conjunta en las elecciones próximas, pero es muy probable que la nómina perdedora no se integre a la que encabezará Ariel Ramanzini en el distrito, como consecuencia de las fuertes diferencias entre ambos sectores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad