Publicado el 10/02/2019 - 17:00 Hs.

Massa y un gesto que lo aleja más del kirchnerismo

Se mostró junto a la representante en argentina de Guaidó y le expresó su solidaridad, en un nuevo rechazo a Maduro, a quien los K bancan.

El dirigente de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, se reunió con la representante argentina del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y así volvió a distanciarse con el kirchnerismo que apoya la gestión de Nicolás Maduro.

 

Massa le manifestó a Elisa Trotta Gamus su “solidaridad” por la crisis que atraviesa ese país, durante un encuentro del que participó también el jefe de la bancada del PJ, Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

 

Si bien Massa ya se había pronunciado en las redes sociales en contra de Maduro, la foto con Trotta Gamus lo vuelve a separar del kirchnerismo, con el que coqueteó en las últimas semanas, de cara a las elecciones de este año.

 

Incluso Massa había omitido lanzar críticas al kirchnerismo en el acto de Mar del Plata, celebrado esta semana, en donde los principales dirigentes de Alternativa Federal se pronunciaron en forma directa en contra de los K.

 

Pero además en la semana trascendió que Massa mantenía contacto con el entorno directo de Cristina Fernández de Kirchner, a través del hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner.

 

De la reunión Massa, Pichetto y Elisa Trotta Gamus participaron además el diputado y secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, Alejandro Grandinetti; y la legisladora Carla Pitiot.

https://www.latecla.info/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad